Casa Bayton

Un lugar donde mar y tierra se fusionan para dar lugar a sabores únicos. Venga a conocer nuestra marisquería en Alcalá de Henares

La perfecta fusión de lo sabores de la tierra y del mar en un entorno distinguido

restaurantes en Alcalá de HenaresEn Casa Baytonhemos buscado fusionar el estilo clásico y tradicional de un restaurante castellano con la distinción y elegancia refinada de una cafetería inglesa. Vanguardismo y tradición que decoran un ambiente perfecto para compartir en una buena mesa.

En la parte superior podrán encontrar un restaurante clásico, cuidado hasta en el último detalle de su decoración e iluminación. En la parte inferior se encuentra la cafetería, un espacio vanguardista, estilo inglés, con una vinoteca donde nuestro sumiller les enseñará a degustar la gran variedad de caldos que disponemos de todas las zonas geográficas de España.

Estamos especializados en pescado fresco y setas de temporada

La amplitud del restaurante en Alcalá de Henares nos permite poder acoger todo tipo de eventos, como bodas, bautizos, comuniones o cenas de empresa. El ambiente distinguido, la cuidada elaboración de nuestros platos y la oferta de sobremesa que ofrecemos gustarán a todos los comensales.


Consultar menú del día

Consultar carta y menús

Contactar con el restaurante


Casa Bayton

Plaza Cervantes 21
28001 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono: 91 883 06 06

HORARIO:
De 11.00 a 00.00 horas de forma ininterrumpida
Martes cerrado por descanso del personal

E-mail: infomesonlascuadrasderocinante.es